Formas de pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Fútbol Emotion te ofrecemos distintas formas para realizar tu pago para que no te quedes sin tu pedido. Te explicamos cada una de ellas:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • PayPal
  • OXXO

Tarjeta de crédito/débito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard y Visa. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en Fútbol Emotion es muy seguro

PayPal

PayPal es la forma de pagar en internet a partir de tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria, mediante un servicio seguro que almacena tu información financiera y nunca se comparte con el vendedor. La ventaja de este servicio es que no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Solo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña. 

Asimismo, tienes la opción de pagar con Meses Sin Intereses para que puedas dividir el importe de tu compra en cómodas cuotas sin comisiones adicionales

OXXO

Realiza tu pago en efectivo en OXXO. Una forma de pago rápida, sencilla y segura. Al finalizar tu pedido recibirás un código y solamente tienes que acercarte a una sucursal OXXO y realizar el pago en efectivo.